HISTORIA

Construcciones TIMIAL 2012 SLU es una empresa de corta existencia pero con una larga experiencia.

Después de mas de 25 años trabajando en la Empresa Miguel del Pozo S.A. empresa especializada en el sector de la Construcción y Rehabilitación Integral, ejerciendo funciones de técnico Coordinador de obras y Personal. Realizando trabajos de elaboración de presupuestos, valoración de proyectos, coordinación de gremios y ejecución de obras, tanto a particulares como Administraciones Publicas.

Tras una larga experiencia ejecutando obras de diferentes características, como locales comerciales, viviendas, supermercados, sucursales bancarias, residencias, rehabilitación parcial o integral de edificios (Fachadas, portales, ascensores, escaleras, cubiertas ,refuerzos de estructurales etc).

Demetrio Martín, su fundador, decide iniciar una aventura en solitario creando CONSTRUCCIONES TIMIAL 2012 SLU, para ofrecer experiencia y profesionalidad en el mismo tipo de proyectos citados anteriormente, así como en proyectos de ahorro energético basados en sistemas de aislamiento térmico.

La empresa cuenta con un equipo de colaboradores para poder hacer frente a cualquier tipo de necesidades tales como:

Coordinación  y seguimiento de obras. Realización de presupuestos. valoración de proyectos, llave en mano. Presentaciones en 3D, diseño, infografías, y asesoría jurídica.